La guía más grande Para descargar anydesk


AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido en el mercado. Permite a los nuevos escenarios de uso y aplicaciones que no han sido posible con el software de escritorio remoto presente.

Nuestros servidores utilizan tecnología de telecomunicaciones Erlang. Esto significa una disminución latencia, ingreso accesibilidad y una disponibilidad garantizada.

Podrá encontrar más información y soporte sobre anydesk en su página de soporte y en nuestro canal de Youtube Infofly.

Por télefono debe darnos Su Dirección AnyDesk y aceptar la conexión cuando se active ,entonces conectaremos con el escritorio de su PC para solucionar la incidencia, siempre y cuando sea posible de forma remota.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la prontitud con la que AnyDesk logra conectarse al ordenador remoto, pero no solo es sorprendente la velocidad de conexión sino todavía la velocidad y estabilidad que se presenta en la realización de diferentes tareas en el ordenador remoto.

Al descargar y utilizar AnyDesk, estará aceptando nuestro acuerdo de inmoralidad y nuestro acuerdo de privacidad.

No permita que ninguna tarea obstaculice su camino. No solo se puede reiniciar durante su sesión sino que es súper obediente.

Para cada conexión, un conjunto de permisos puede ser activada o desactivada, por ejemplo la capacidad de atender la salida de sonido, control o bloquear el teclado y el roedor o acceder al portapapeles. Adicionalmente, varias otras preferencias de visualización se descargar anydesk full pueden ajustar.

Enter your Email Address below and click Subscribe. Merienda a week, we send a recap of our best articles and, if we host a Giveaway, you'll be the first to know!

“AnyDesk is unreservedly used throughout our network for the support of our devices. Before we started using AnyDesk, user support was a very time-consuming task, a process we wanted to speed up and simplify using remote software.”

Accede a su ordenador desde su escritorio, su oficina en casa o la sala de reuniones más cercana, siempre con facilidad. ¿Necesita un acceso sin supervisión mientras que está en camino? Simplemente deberá configurar una contraseña.

Integración sencilla con el Directorio Activo para un rápido y fácil acceso a los equipos del dominio. Ordenamiento tratable a colchoneta de la creación de contenedores jerárquicos, contenedores de Directorio Activo o rangos de direcciones IP en el área de favoritos.

Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

GoverLAN Remote Control es un software con el que podrá acertar soporte, controlar y cuidar múltiples usuarios en cualquier lugar de forma segura y sencilla.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *